MAGICOS DESTINOS

Bloddy bomb 26/10/2019 448 צפיות אין תגובות

JUNIO 2019. Inicio. María del Pilar, “Maripili”, y Nicole han sido amigas desde que se conocieron en la escuela secundaria y ahora se preparan para iniciar el último curso de preparatoria. Pertenecen a mundos distintos, pero eso no ha impedido que su amistad las haya vuelto inseparables. Es justo en el colegio que Maripili contempla al amor de su vida: Juanjo Meneces el chico más guapo y popular de la escuela, Juanjo, quien tiene un romance con la engreída y vanidosa Carlota, quien constantemente molesta a Maripili por ser becada y no pertenecer al nivel social de la mayoría de sus compañeros. A ella se suma el molesto Ronny Araujo, quien siempre ha estado encaprichado con la muchacha y no pierde oportunidad para molestarla y acosarla frente a sus compañeros, avergonzándola la mayoría de las veces y recordándole que por más que ame a Juanjo él jamás será para ella. La muchacha se desahoga con Nicole, quien le asegura que algún día el muchacho pondrá los ojos en ella. Son escuchadas por Carlota, quien riega una bebida encima de Maripili y se burla de ella tras decirle que alguien como Juanjo jamás pondría los ojos en una muerta de hambre como ella. Nicole defiende a su amiga y enfrenta a Carlota, quien la insulta a ella también pero su cara sonriente y burlona cambia por una de horror cuando Nicole la abofetea delante de toda la escuela y le jura que si insiste en meterse con ellas lo pasará muy mal. Juanjo, quien se ha dado cuenta de todo, acude a su novia para protegerla y acusa a Nicole y Maripili de ser unas montoneras. Esta última intenta explicarle que Carlota lo comenzó todo pero éste solo la mira con desprecio y le exige que no intente defenderse pues él lo vio todo. Se marcha con su novia, quien lo besa y le recuerda que le ha prometido que irá a cenar a su casa para conocer a su padre.

Germán De la Reguera discute en casa con su hijo mayor, Iñaki, un vago que se resiste a seguir sus estudios unversitarios y no hace más que reventarse con sus amigos. El furioso padre le retira las llaves de su auto y le anuncia que ha cancelado sus tarjetas de crédito hasta que no siente cabeza. Enojado, El muchacho hace una rabieta en soledad y desprecia el consuelo de la nana Amparín, quien siempre lo ha consentido a pesar del mal trato que este le da, mientras que Germán se presenta en casa de Nelly, su amante desde hace años, a quien le asegura estar preocupado por el futuro de sus hijos desde que quedó viudo. Ella aprovecha esto para hacerle saber que cuando se casen ella será una buena madre para sus hijos.

En casa, Maripili padece la amargura de su madre, Yuya Palacios, una mujer que siempre ha querido pertenecer a la alta sociedad y ha utilizado a su hija para intentar conseguirlo, y siempre le exige que se haga de un novio millonario al que pueda comprometer para casarse con él y valerse de eso para que ambas triunfen en sociedad. Esto hace que la muchacha se aleje de la mujer pues no comparte sus ambiciones ni manera de ver la vida, refugiándose en sus estudios de magia, los cuales cursa por internet junto con Nicole, quien en verdad tiene el sueño de convertirse en una profesional de la magia.

Juanjo, al igual que Maripili, también es un becado pero pocos lo saben ya que al ser estrella del atletismo la mayoría se ha concentrado en hacerlo popular sin preguntarse de donde proviene. Es por ello que el muchacho vive preocupado pues debido a su condición quizás el padre de Carlota jamás lo acepte. Comparte esto con Francisco y Lola, sus padres, quienes tienen una salchichonería y le aseguran que él es digno de cualquier muchacha pues es un chico responsable y, encima, trabajador.

Ronny asegura a su amigo Erick que sabe cómo hacer que Maripili al fin le haga caso y se olvide de Juanjo, el cual no es más que un pelafustán que ha conseguido colarse y hacerse popular gracias a la beca que tiene por el deporte del que es estrella.

Carlota se queja de la fuerte cachetada de Nicole pues tiene el rostro hinchado. Sorprende a Amparín tanto como a Iñaki y Germán, a quien dice que ha sido Maripili quien la golpeó. El padre sale furioso de casa mientras la muchacha ríe gozando pues sabe que al acusar a su enemiga ante su padre esta pasará un mal momento y no se equivoca pues Germán aparece ante Yuya para gritarle y exigir que controle a su hija o él mismo se encargará de que le quiten la beca que tiene. Se marcha y la mujer se desahoga con Maripili, a la que castiga quitándole su teléfono y computadora, responsabilizándola del sufrimiento de una chica tan linda y millonaria como Carlota, de la que debería hacerse amiga para rozarse con gente refinada y distinguida.

Juanjo se presenta ante Germán, quien lo trata con cordialidad y le deja las puertas de su casa bien abiertas. Luego en privado el angustiado padre revela a Amparín el no estar de acuerdo en que su hija se haya encaprichado con un muchacho como él, pues por las ropas se nota que no tiene nada qué ofrecerle ni se le ve futuro. La sirvienta pide al hombre que se tranquilice y piense en que el noviazgo de los muchachos es solo eso: un noviazgo de preparatoria que, como sucede casi siempre, desaparecerá cuando ambos tomen caminos distintos en la universidad.

Ricardo y Claudia Villar, padres de Nicole, acorralan a su hija mayor, Mía, para que se haga novia de Iñaki De la Reguera, quien siempre ha estado enamorado de ella. Nicole se opone y asegura que la hermana de ese muchacho es insoportable y que, a demás, la acaba de abofetear. Mía felicita a su hermana y deja claro a sus padres que será ella quien decida a quien amar. Pronto recibe la visita de Iñaki, quien le lleva flores y le asegura que no puede dejar de pensar en ella. Hablan y él la invita a la fiesta de cumpleaños que su padre le hará a Carlota. Le entrega una invitación y Mía le pide pases extras para invitar a un par de amigas por lo que decide que llevará a Nicole y Maripili para que se venguen de las ofensas de la muchacha hacia ellas por lo que cuando la festejada reparte invitaciones en la preparatoria e ignora tanto a Maripili como a Nicole, esta se ríe y pide a su amiga que vayan a la fiesta de la presumida que las menosprecia pues solo con su presencia la amargarán. Sin embargo Maripili no desea ir pues allí estará Juanjo y no desea ver cómo besa y baila con Carlota.

Ronny hace pasar malos momentos a Juanjo en los vestidores tras una competencia de atletismo y natación. Se hacen de palabras y están a punto de golpearse pero Erick y Theo, amigos de uno y otro, los separan. Luego Juanjo se encuentra con Nicole, quien le hace saber que fue ella la que abofeteó a Carlota y no Maripili, revelándole también el porqué. Cuando el muchacho habla de esto con su novia, ésta le reclama el ponerse del lado de una muerta de hambre como Maripili, quien es una becada. Juanjo enfurece y el recuerda que él está en la misma situación de esa muchacha, a la que busca en su casa para ofrecerle una disculpa. Yuya los sorprende y más tarde se burla de su hija, a la que le dice que amar a un pobretón igual que ellas no la conducirá a nada bueno. Pilar insiste a su madre que le hable sobre su padre pero Yuya se resiste a hacerlo y se limita a decirle que en su sangre corre sangre de buena cuna. La muchacha desahoga sis frustraciones con Nicole, a la que dice a veces estar convencida de que Yuya vive en una nube de sueños que nunca pudo ni podrá conquistar.

Ricardo es un prominente médico que informa a Germán que le queda poco tiempo de vida pues está terriblemente enfermo. El hombre sufre y se desahoga con Amparín, a la que dice que quizás ha llegado el momento de decir a sus hijos la verdad que les ha ocultado durante tanto tiempo. La sirvienta le suplica que no lo haga pues esa verdad nunca se debe saber.

Nelly se lamenta de su situación económica ante Germán, quien le da una tarjeta de crédito para que la use a su conveniencia y ella le agradece entregándose a él. El hombre se marcha no sin antes invitarla al cumpleaños de su hija. La mujer se siente feliz pues tiene grandes planes para su futuro y está convencida de que vivir al lado de Germán la convertirá en lo que siempre soñó. Se lleva una terrible sorpresa cuando tocan a su puerta y al abrir aparece su cínico amante, Oscar, quien con una sonrisa le dice estar enterado de su relación con un importante empresario y querer una tajada del provecho que sacará. Ella se niega y lo corre y entonces él amenaza con contarle a Germán el pasado de la mujer.

Ronny pide a Maripili que lo acompañe a la fiesta de Carlota pues le han dado pases dobles al igual que a Erick, a quien puede acompañar Nicole. Maripili cree que es justo darle una oportunidad a Ronny por lo que acepta ir con él. Cuando Yuya se entera felicita a su hija pues sabe que el chico pertenece a una de las mejores familias por lo que la lleva a comprarse un vestido muy caro para que luzca en la fiesta.

Amparín sorprende a Iñaki tratando de robar dinero de la caja fuerte de su padre. Intenta evitar que el muchacho cometa una estupidez y este le recuerda que ella no es más que una criada en la casa y no debe meterse en lo que no le importa. Los escucha Carlota, quien acusa a su hermano de ser un ladrón e irresponsable. Ambos se enfrentan y la muchacha calla cuando su hermano le hace saber que Maripili es más bonita que ella y tarde o temprano le arrebatará el amor de Juanjo, cuando este descubra la clase de porquería que en realidad es Carlota. La muchacha llora y es consolada por Amparín, quien le asegura que lo que Iñaki le ha dicho no es verdad.

La fiesta de Carlota es todo un suceso y la festejada celebra a lo grande y llena de dicha que se ve opacada, al igual que ella, con la llegada de Maripili acompañando a Ronny, quien pregunta a Juanjo si Maripili no es la más hermosa de la fiesta. El comentario provoca la ira de Carlota, quien desea correr a su rival mas lo impide Iñaki, quien le dice que Germán no le perdonará nunca el que haga un escándalo pues lo avergonzará ante sus invitados. La muchacha no tiene más remedio que tragarse el orgullo. Sin embargo toda felicidad se opaca cuando Germán dice unas palabras para su hija y delante de todos con un anillo de compromiso pide a Nelly que se case con él. La mujer acepta y esto sorprende a los hijos del hombre. Iñaki se refugia alcoholizándose y bailando con Mía mientras que Carlota hace un drama ante Juanjo, quien la consuela y no se separa de ella un solo momento. Luego Nelly acude a felicitarla y la muchacha le grita que jamás permitirá que se case con su padre pues la sabe una caza fortunas. Germán estalla contra su hija, quien lo ofende tras reclamar el haberse olvidado de su madre, la cual apenas tiene un par de años de fallecida.

Juanjo, sorprendido por la belleza de Maripili, la invita a bailar provocando los celos de Ronny, quien asegura que la muchacha está con él. Maripili le pide que no se entrometa y se arma un quilombo que hace que los dos muchachos sean echados del lugar. Carlota acusa a Maripili de ser la responsable pues es una coqueta. Esta sale de la fiesta corriendo y camino a casa se topa con Juanjo, quien se ofrece a llevarla y al escucharla descubre que es una chica sencilla y bondadosa. Le ofrece que sean amigos y ella acepta. Entra a casa feliz y de inmediato entera a Nicole de lo que sucedió.

Iñaki pide a Mía que sea su novia y ella acepta con la condición de que él no intente pasarse de listo. Anuncia a su familia del noviazgo y Claudia y Ricardo celebran pues pronto Germán morirá y será Iñaki quien lo herede. La muchacha ha escuchado hablar a sus padres y asegura que si eso sucede ella no estará con Iñaki por interés. Revela a Nicole lo que sabe sobre el padre de Carlota y cree que Iñaki debe saberlo.

Amparín intenta hacer comprender a Carlota que su padre es libre de rehacer su vida pero la muchacha no piensa permitirlo. Germán entonces reúne a sus hijos para hablar con ellos y hacerles tratar de entender que él no será eterno y merece ser feliz lo que le resta de vida. Aunque molesto, Iñaki acepta que su padre haga lo que quiera pero no así la malvada muchacha, quien jura que jamás aceptará a Nelly pues la cree una intrusa que solo se casará por interés.

Oscar conoce a Yuya y comienza a pretenderla engañándola al decirle que tiene mucho dinero y que desea compartirlo con una mujer. Ella se deja enredar y ambos comienzan una relación de la que él piensa sacar provecho pues cuando conoce a Maripili se apasiona con ella.

Juanjo comienza a acercarse a Maripili provocando los celos de Carlota, quien hace saber a sus amigas que su rival es una resbalosa que desea quitarle a su novio. Esto produce que las chicas hagan bulling a la inocente Maria del Pilar, quien llora y asegura que ella no ha hecho nada malo al comenzar una amistad con el novio de su amiga, mismo que enfurece al escuchar cómo su novia disfruta del sufrimiento de otros al echar tinta sobre el uniforme de la sufrida Maripili, a la que acusa de ser una fresca como su madre, que la tuvo tras haber enredado a un hombre casado. Maripili grita que eso no es cierto y sale huyendo mientras que Nicole enfrenta a sus atacantes, sobre todo a Carlota, a la que le dice que al menos su amiga tiene mama a diferencia de ella, que es huérfana y pronto tendrá una madrastra. Las palabras hieren profundamente a Carlota, quien se larga a llorar en brazos de Juanjo, el cual le dice que lo tiene todo merecido por menospreciar a quien nunca le ha hecho nada. Ante lo reclamos de la muchacha el chico se macha y sorprende a Maripili llorando por lo que seca sus lágrimas y le dice que no haga caso de lo que dicen los demás, pidiéndole que sea su pareja en el baile de graduación. La muchacha teme a la reacción de Carlota y se calma cuando Juanjo le hace saber que pronto terminará con ella y la acompaña hasta su casa, donde se despiden y accidentalmente sus bocas se cruzan. Desde ese momento no pueden dejar de pensar el uno el en otro. Pero han sido vistos por la odiosa novia del chico, la cual, invadida por una profunda rabia, reúne a sus amigas y juntas acuden a casa de su rival, para enfrentarla, abofetearla y acusarla de ser una ofrecida. La inofensiva Maripili es defendida por su madre, Yuya, quien al interceder por su hija es abofeteada por la desquiciada Carlota, quien la acusa de no haber educado bien a la bastarda que tuvo con un hombre rico, cuando destruyó a toda una familia. Asombrada por las palabras de la malvada chica, Maripili pregunta a su mamá si esto es cierto y la mujer reacciona violentamente sacando de los cabellos a Karime, a la que abofetea en la calle, delante de mucha gente, y le jura que aunque sea la hija de un hombre importante no dudará en destruirla si se mete con ella o con su hija. Todo lo ha presenciado Juanjo, a quien Carlota pide que la defienda pero él no lo hace y delante de toda esa misma gente da por terminado su noviazgo. La chica le suplica que no le haga eso pero él no piensa cambiar de opinión y la entera de que jamás la ha querido y solo se hizo su novio para que ella dejara de hostigarlo, decidido a darle una oportunidad mas no puede estar con alguien como ella. La devastada Karime sufre y debido a ello, atormentada, jura que se vengará.

Ricardo entera a Germán del noviazgo entre Iñaki y Mía, sorprendiéndose cuando e empresario le hace saber que su hijo es un bueno para nada, irresponsable, que no merece la pena, advirtiéndole que cuide a su hija de tipos como él.

Iñaki hace apuestas clandestinas y se ha endeudado gravemente por lo que recibe amenazas de muerte. De ello se entera Amparín, a quien le pide dinero prestado para cubrir sus deudas pero la mujer no reúne semejante cantidad y le pide que hable con su padre.

El muchacho se niega rotundamente y extrae de la caja fuerte las escrituras de su casa, mismas que entrega como garantía de que pagará.

Harta de dar dinero a Oscar, Nelly le propone presentarle a Carlota, a la cual le será fácil enamorar al grado de casarse con ella y gozar parte de la fortuna de Germán pero el hombre se niega y le hace saber a la mujer que él solo quiere estar con ella. Nelly lo rechaza y asegura que nunca más volverá a ser suya pues lo desprecia. Ambos están a punto de ser descubiertos por Germán pero Oscar es hábil y huye del departamento de la mujer, quien tiene un romántico encuentro con su prometido, al que hace gozar mientras que en su mente solo maniobra la manera de deshacerse de Oscar pues tarde o temprano se convertirá en un problema para ella.

Juanjo le cuenta a Theo lo ocurrido en casa de Maripili y su deseo de hacerse novio de esa muchacha. El amigo le advierte que si se atreve a andar con esa chica solo hará más grandes las cosas, pues Carlota no se quedará tranquila. Al muchacho no le importa y en uno de los recreos pide a la preparatoriana que le gusta que sea su novia. Ella acepta y a la salida la acompaña hasta su casa, donde le da un fuerte beso. La invita a conocer a sus padres en la salchichonería y tanto Francisco como Lola simpatizan con la muchacha, a la que la mujer le revela que nunca estuvo de acuerdo en que su hijo fuera novio de Carlota. Los enamorados se pasean y son vistos por Ronny, quien al verlos besarse enfurece y pide a Erick que lo ayude a rayar el auto de Juanjo, en el estacionamiento de un centro comercial. Cuando este último ve su auto, se lleva una terrible sorpresa.

Zoé, mejor amiga de Carlota, ha regresado de un intercambio en el extranjero y visita a su amiga para ponerse al día y ver a Iñaki, de quien siempre ha estado enamorada. La recién llegada se sorprende al ver muy afectada a su amiga gracias a Maripili, a quien las dos siempre hicieron la vida imposible. Le pide que no se preocupe y unan fuerzas para destruirlas y le da una sorpresa a Iñaki cuando este la ve, cambiada y más bella que nunca.

Yuya sufre por su pasado pues en verdad ella solo ha pretendido escalar y llegar a ser una mujer de sociedad y solo por eso se relacionó con el padre de su hija, al que creyó su gran amor y el cual le prometió que se divorciaría para estar con ella. Recibe una visita de Oscar, el cual le ha llevado un regalo muy caro y la besa, haciéndola suya. Son casi descubiertos por Maripili, quien sabe que hay alguien más con su madre. Yuya le revela que tiene novio y que se lo presentará. A la muchacha no le cae bien el hombre cuando lo conoce.

Germán enfurece al descubrir que le han robado en la caja fuerte y culpa a Amparín, quien llora y promete que ella jamás ha tomado nada. El hombre entonces piensa en Iñaki y está decidido a reprenderlo mas la mujer le suplica que no lo haga. Germán la toma en sus manos y le dice que ya ha soportado demasiado y que su hijo, desafortunadamente, es un mala sangre como el hombre que lo engendró. Sale furioso en busca del muchacho, mientras Amparo llora y reza para que el muchacho nunca sepa la terrible verdad que le han ocultado. Germán lo encuentra en el boliche, de donde lo saca a empujones y le exige que le devuelva lo que le robó pero el muchacho asegura no haber tomado nada por lo que su padre lo abofetea y le jura que si ha hecho algo con las escrituras de su casa lo desconocerá como hijo. Iñaki entonces le revela la verdad y acuden con el hombre con el que el muchacho hizo tratos, quien al ver a Germán dispuesto a pagar la deuda de su hijo para recuperar sus escrituras duplica el precio de la deuda. Germán paga y al tener los documentos en sus manos desconoce a Iñaki como hijo y le pide que no vuelva a su casa nunca más ni lo busque cuando tenga necesidad pues no lo ayudará.

El hombre se desahoga con Nelly, a la que revela que el muchacho no es hijo suyo ni de su mujer, sino de Amparín, la sirvienta, misma que suplica a Iñaki que no se vaya de casa pues ella abogará por él pero el muchacho ya está decidido y se va, robando dinero y las llaves de su auto, el cual se lleva y pierde de inmediato en una apuesta. Acude a un bar y se impacta al ver a Nelly besándose con Oscar. Les toma fotos con su celular y está a punto de mandárselas a Carlota pero cree que por lo que le hizo, su padre se merece a una mujerzuela como esa, con la que se casará.

La noche de graduación llega y Maripili feliz, acude del brazo de Juan José, quien le revela qué tan enamorado se encuentra de ella. Por su parte Carlota no tiene más remedio que acudir con Ronny, quien solo la molesta y provoca pues sabe cuanto detesta ver a su amado Juanjo con su peor enemiga, misma que es candidata a ser coronada como reina de la graduación, premio que pierde, pues su más grandeenemiga se las ha ingeniado para ganar por la mala, y así ser coronada junto con Juanjo, al que besa en la boca cuando reciben su trofeo. Él la rechaza y le hace saber que es novio de Maripili y que solo desea estar con ella pues incluso irán a la misma universidad. Carlota entonces provoca a su enemiga, quien desiste de hacerle caso y se divierte con su novio y Nicole, a quien Theo le ha pedido que sean novios, aceptándolo.

JULIO 2019. Nelly presiona a Germán para que se casen y él le promete que lo harán a final de mes. Esto lo escucha Oscar, quien celebra con su amante en cuanto el prometido de esta se marcha. Al llegar a casa Germán sorprende a Amparín llorando y le hace ver que Iñaki no es bueno pues hasta el último momento le robó y se ha empeñado en ser un bueno para nada. Aguarda por Carlota, a la que revela que se casará con Nelly a finales de mes. La muchacha se opone pero el hombre está decidido y le dice que si no está de acuerdo puede hacer lo mismo que hizo Iñaki. Pero para Carlota no todo está escrito. Decide ir en busca de Nelly y enfrentarla, acusándola de ser una arribista y trepadora. La mujer se hace la ofendida y le asegura querer ser su amiga, no una madre sustituta. Carlota no le cree y le jura que encontrará la manera de fastidiarla e impedir que se case con su padre. Busca a Iñaki para desahogarse y este le aconseja que haga su vida y se olvide de Germán, quien nunca los ha querido. Le pide dinero y ella se lo da para luego ir a conocer el deprimente lugar en el que vive. Allí Iñaki le revela que Nelly tiene un amante y que ha engañado a su padre y quizás este lo ignore.

Maripili da un paseo con su madre en el centro comercial más caro y ante ellas aparece una imponente mujer que aterra a Yuya, a la que reconoce y acusa de ser la golfa que se metió con su marido, preguntándole si la muchacha que la acompaña es la bastarda que tuvo de él cuando quiso engatusarlo. Leda se marcha con su hija, quien le exige que le diga la verdad por lo que la mujer no tiene más remedio que contársela. Maripili no se enoja con ella mas tiene el deseo de conocer a la familia de su padre.

En casa, doña Enriqueta, viuda de Junquera, revela a su hijo Santiago y a Gabriela, esposa de este, el mal momento que pasó en el centro comercial al encontrarse a la ramera con la que su difunto marido la engañó hace años, antes de morir. Gabriela se preocupa por su suegra lo mismo que Santiago, quien pide a su madre que olvide el pasado y también a esa mujer, sorprendiéndose cuando la mujer menciona que Yuya iba acompañada de la hija bastarda que tuvo, la cual tiene toda la cara de su difunto marido. Esto lo escucha Merlina, hija del matrimonio, quien se lo comenta a su hermano Theo, mismo al que le intriga conocer a esa muchacha que es su tía y que, por o que ha crecido escuchando, ni siquiera sepa que ellos son su familia. Se ve con Nicole, a la que cuenta lo que sucede y la muchacha comprende lo duro que debe ser para la abuela del chico el tener que ver a la mujer que destruyó su hogar, segura de que ella jamás perdonaría ni a su marido ni a su amante, advirtiendo a su amado que no siga los pasos de su abuelo y la engañe.

Amparín junta todos sus ahorros y se los lleva a Iñaki, quien insiste en despreciarla pero acepta el dinero. La mujer le pide que se olvide de las drogas y las apuestas pues no lo conducirán a nada bueno. El muchacho la echa de su casa y la mujer llora amargamente a las afueras del lugar, donde es sorprendida por Mía, quien reclama a Iñaki el trato que da a la mujer, la cual siempre se ha preocupado por él. Iñaki revela sentir que la sirvienta le tiene una devoción enfermiza que lo asusta, como si ella lo protegiera y cuidara con el mismo cariño de una madre sin darse cuenta de que solo es una criada.

Maripili cuenta a Juanjo la verdad de su origen y él le promete que cuando se gradúen podrán aprovechar sus estudios para dar con la verdadera familia de la muchacha, quien asegura que ella no desea esperar y estar dispuesta a encontrar a la familia de su padre e incluso a él, conocerlo y reclamarle por lo que le hizo a Yuya, misma que se desahoga con Oscar, al que revela todo. Este le aconseja que saque provecho de la situación y exija al hombre que la embarazó manutención para su hija antes de que esta sea mayor de edad y todo sea más difícil.

Santiago revela a Gabriela saber que su padre no fue un manso cordero y que se aprovechó de Yuya, quien era bella y ambiciosa, para prometerle cosas y volverla su amante. Gabriela sin embargo apoya a su suegra, Enriqueta, y asegura a su marido que cualquier mujer no tiene el derecho de quitarle el marido a otra, por muy enamorada que esté.

Nelly cena en casa de Germán, padeciendo las groserías de Carlota, quien dice a su padre que la mujer lo engaña y solo desea sacar provecho de él. Germán pone un alto a su hija y le advierte que no permitirá que calumnie a Nelly, con quien se casará. Carlota promete no decir una sola palabra más y aguarda al día de la boda de su padre con la mujer, cuando ella misma se provoca un accidente automovilístico mientras el hombre se casa por lo que justo cuando está a punto de firmar el acta de matrimonio recibe una llamada que le revela el accidente de su hija por lo que sale de inmediato al hospital mientras que Nelly hace una rabieta convencida de que todo se trata de una treta de la muchacha. Ya en el hospital el hombre se encuentra con Iñaki, quien le revela que la muchacha le llamó para decirle lo que haría: quitarse la vida al saber a su padre casado con una mujerzuela que no vale la pena. Debido a esto Germán pide perdón a sus hijos así como pide a Nelly que aplacen su compromiso hasta que sus hijos estén convencidos de que ella es la mujer que le conviene. La furiosa Nelly acepta con dulzura lo que el hombre le pide pero luego hace una rabieta ante Oscar, quien solo se burla de ella.

Juanjo se entera del accidente de Carlota y junto con Maripili acude al hospital, donde la muchacha, sufrida y abnegada, pide al chico que regrese con ella pues sin él la vida no tiene sentido alguno. Esto lo escucha Maripili, quien decide terminar con su novio para que él vuelva al lado de su rival y esta se recupere. Cuando esto sucede la malvada Carlota cree que ha matado a dos pájaros de un tiro. Recibe la visita de Nelly, a quien le pide que no sea hipócrita pues sabe que no siente lo que le sucedió. Nelly se descara y asegura que en efecto no lo siente y hubiera deseado que muriera para que valiera la pena el que haya arruinado su boda. Deja claro que como mujer tiene mucho que ofrecerle a Germán. Mucho de lo que ella, como hija, jamás podrá y que terminará casándose con él le guste o no.

Ronny se entera del rompimiento entre Maripili y Juanjo por lo que acude a esta para pedirle que le de una oportunidad. En una necesidad por olvidarse del chico al que ama, la muchacha acepta y es besada por el pretendiente, quien le promete que la hará la más feliz. Con esto no están de acuerdo ni Nicole ni Theo, quienes acusan a Juanjo de ser un tonto por haber caído en la trampa de Carlota. El muchacho les dice que lo que sucede es asunto de él y Maripili.

Claudia y Ricardo saben que Iñaki es hijo de Amparín por lo que ahora, al revés, piden a Mía que termine su relación con el muchacho pero la chica está enganchada y lo ama de verdad. Cuando estos le revelan la verdad, se sorprende y cree que le oculta demasiadas cosas a su novio y no es justo. Acude a él y le pide que se reforme por su propio bien, y le revela que a su padre le queda poco tiempo de vida. Iñaki sufre por esto y es sorprendido por Amparín, a la que se lo dice. Llora y la mujer lo abraza por lo que le pregunta porqué lo trata como si fuera su hijo. Ella calla y no revela su secreto.

Zoé molesta a Maripili, a la que acusa de ser una mosca muerta que todo lo consigue haciéndose la mustia, incluso bajarles el novio a otras. Esta la enfrenta y le pide que no se meta con ella pues ya no está dispuesta a tolerar más insultos. Sin embargo Zoé insiste en molestarla por lo que es abofeteada por la chica, quien le dice que terminó con Juanjo por compasión, para hacer menos grave el dolor de Carlota, a quien la amiga le cuenta lo que sucedió y enfurece pues ahora sabe las razones por las que Juanjo está con ella.

Juanjo y Ronny nuevamente compiten en atletismo y esta vez gana el primero, a quien, en venganza, este último le dice que Maripili ya lo aceptó como novio y no descansará hasta hacerla suya. Juanjo cae en la provocación y se lanza a los golpes contra su rival por lo que queda expulsado de las competencias.

Merlina, quien es una excelente ilusionista, abre unos talleres en el sótano de su casa y a ellos se inscriben Maripili y Nicole, quienes acuden sorprendiendo a la profesora por sus grandes habilidades. Eta pone especial interés en la primera, pues siente una conexión entre ambas y luego revela a Theo que tanto su novia como su amiga son muy buenas para hacer magia por lo que las preparará hasta convertirlas en unas profesionales. Son sorprendidos por Enriqueta, quien desea que la magia de su nieta fuera tan grande como para poder desaparecer del mundo a Yuya Palacios y su hija bastarda. Al escuchar este nombre, Theo se itriga y llama a Juanjo para preguntarle como se llama la madre de Maripili, confirmando que esta es la hija bastarda de su abuelo.

Oscar sigue engañando a Yuya, quien asegura a su hija que el hombre la ama de verdad y cuando las dos salen a dar un paseo este penetra en la casa de la mujer y se la vacía llevándose hasta las escrituras de la propiedad, misma que ya ha vendido a muy bajo precio. Cuando las mujeres regresan descubren que les han robado y llaman a la policía. Leda se alarma al descubrir que incluso le han robado las escrituras de su propiedad, alarmándose cuando llegan a echarla pues su casa ya no le pertenece. Cree que todo es obra de doña Enriqueta viuda de Junquera, a la que acude a enfrentar para exigirle que le regrese lo que le quitó. La mujer la abofetea y le recuerda que la ladrona es ella y la echa de su casa. Yuya llora, desahogándose con Oscar, quien le promete que todo estará bien y la invita a que ella y Maripili vivan con él. Las mujeres no tienen más opción que instalarse en el departamento que era de Nelly y del que el hombre goza ahora que su amante se ha instalado en la casa de Germán, donde busca toda ocasión para molestar a los hijos de éste, portándose cariñosa y consentidora con su hombre, quien a toda costa intenta demostrarles a sus hijos que la mujer es buena pero ninguno le cree y menos Iñaki, quien le revela a Nelly que la vio con su amante y tiene pruebas de su infidelidad.

Juanjo se entera de lo sucedido a Yuya y Maripili, a la que se acerca en el colegio para brindarle su apoyo, despertando los celos de Carlota, quien prohíbe a su novio que se acerque a la buscona que se lo quitó. Sin embargo los muchachos aún se aman y a lo lejos no hacen más que contemplarse, notando esto también Ronny, quien es aconsejado por Erick para que haga creer a la muchacha que se ha entregado a él y así pueda forzarla a retenerla a su lado.

Lola y Francisco atraviesan momentos difíciles en la salchiconería y se han endeudado demasiado por lo que temen a perderla. Él busca un préstamo en el banco, mismo que les es negado pues antes pidió otro que no ha podido saldar. Ambos temen no tener dinero suficiente para pagarle una buena universidad a su hijo Juanjo, quien les asegura que para él lo imprescindible es que ellos se encuentren sanos y contentos.

Ricardo deja claro a Iñaki que no estará de acuerdo en su relación con Mía hasta no estar seguro de que ha enmendado su vida. El muchacho asegura que así será y vuelve a la universidad, dispuesto a terminar sus estudios y volverse alguien de bien. Esto llena de felicidad a Germán, a quien Amparín le asegura que el muchacho es malo. La nana se siente dichosa y esa dicha es opacada por Nelly, quien le hace saber que cuando se case con Germán no permitirá que ni ella ni su bastardo sigan sacando provecho del hombre. Amparín se sorprende y le asegura que eso jamás ha sucedido mas Nelly la calla y promete que se encargará de echarla a la calle y deshacerse de Iñaki, quien no merece parte de la herencia de su futuro marido. Entonces la nana comprende todo y revela estar convencida ahora de que los hijos de su patrón no están equivocados: Nelly es una vulgar trepadora que está tras la herencia de Germán. Nelly la abofetea y le exige que calle pues eso no es verdad pero nadie puede cambiar ya la opinión de Amparín, quien habla con Carlota e Iñaki y los apoya. Entre los tres tienden una trampa a Nelly y la desenmascaran ante Germán, al que Iñaki le muestra las fotografías en que la mujer aparece besándose con su amante. Al saberse ya descubierta, en venganza Nelly revela al muchacho que no es hijo del hombre, sino de la sirvienta Amparín, quien lo tuvo como desliz al haberse metido con alguno de sus patrones. Lleno de furia, Germán corre a la mujer de su casa y sufre un infarto que lo envía al hospital, donde Iñaki le dice a Carlota que a su padre le queda poco tiempo de vida. Aparece Amparo, a la que el muchacho rechaza y asegura que jamás aceptará como madre pues se niega a ser el hijo de una criada. Sin embargo Mía habla con él y lo covence de darle una oportunidad a la mujer.

Nelly aparece en su departamento y sorprende a Yuya y Maripili, a las que echa asegurando que Oscar las ha engañado para estafaras pues es amante suyo desde hace muchos años. Las mujeres se marchan y Yuya se siente culpable pues nuevamente un hombre la ha engañado en su afán por pertenecer a la alta sociedad. Acepta ante su hija que esa fue la razón por la que se hizo amante de su padre y creyó en sus promesas. Maripili llama a Juanjo, quien les ofrece su casa, donde Lola y Francisco les dan la bienvenida. Luego el muchacho pelea con Carlota cuando esta lo busca en casa y descubre que tiene a Maripili viviendo bajo su mismo techo. Enfrenta a Francisco y Lola, a los que acusa de ser unos cínicos que permiten las bajezas de su hijo. Harto de todo, Juanjo decide terminar con Carlota definitivamente.

Theo le revela a Merlina tener contacto con la hija bastarda de su abuelo. Son escuchados por Gabriela, quien prohíbe a su hijo que tenga amistad con esa muchacha. Este le dice que es imposible, pues esta estudia en su escuela, en su clase, y han crecido juntos, desde que eran niños. La mujer acude a la preparatoria para acusar a Yuya de ser una mujerzuela y hacer que su hija sea expulsada pero Maripili es una alumna brillante y nadie hace caso de la petición de la mujer, quien entera a Enriqueta y Santiago de todo. La malvada villana desea destruir a la muchacha pero no Santiago, quien enfrenta a su madre y asegura que el responsable de todo fue su papá, pues en realidad se aprovechó de la inocencia y pobreza de Yuya, a la que engañó. Gabriela no concibe que su hijo se atreva a tanto y éste decide buscar a la ex amante de su progenitor, descubriendo que la han echado de la casa que habitaba. Entonces busca a Theo y le pide que lo lleve donde Maripili, ante la que se presenta como su hermano. Los dos hablan y ella se sorprende al saber la verdad y le cuenta a su madre que ha conocido a su familia y la aceptan, mientras que Santiago anuncia a su familia que aceptará a Maripili, sorprendiendo a Merlina, cuando esta se entera que es su aprendiz estrella.

Enriqueta y Gabriela se oponen a aceptar a la muchacha en su casa pero a los demás no les importa y están dispuestos a ayudarla. Santiago comienza por comprar la casa que Oscar les estafó y devolvérselas, a nombre de su media hermana, a la que pide que cuente con él siempre que le haga falta. Habla con Yuya, la cual asegura estar arrepentida del error que cometió en el pasado pero al mismo tiempo no puesto que Maria del Pilar es una hija modelo y una estudiante brillante.

Amparín se acerca a Iñaki, a quien Carlota suplica que no desprecie a la mujer, a la que termina aceptando como su madre.

Enriqueta sufre al creer que su nieto le ha dado la espalda apoyando a la bastarda de su padre y Gabriela le da todo su apoyo pues ella jamás perdonaría que Santiago la engañara a tal magnitud. Aparece Theo y les cuenta lo buena que es Maria del Pilar y como es bonita y admirada por todos. Enriqueta considera que eso es porque en su sangre corre sangre de los Junquera puesto que su madre siempre fue una vulgar pedicurista a domicilio.

Ronny lleva a Maripili a una fiesta y la emborracha. La duerme y cuando esta despierta le hace creer que se ha entregado a él, llenándola de confusión y remordimientos. La chica sufre y por ello rechaza todavía más a Juanjo, quien por medio de Erick se entera del porqué del rechazo de su amada. Acude a enfrentar a golpes a Ronny, quien solo se burla de él y le asegura que Maripili le pedía más pues resultó ser una gatita insaciable, misma a la que Nicole aconseja que visite a un médico y confirme que es verdad lo que Ronny le ha dicho pues ambas saben de lo que él es capaz de hacer por retenerla a su lado.

Zoé se entromete en la relación de Iñaki y Mía pues está dispuesta a todo por él. Lo intenta seducir pero no cuenta con que la novia del muchacho es una fiera y la pone en su lugar. Iñaki rechaza a la chica y le pide que busque a un muchacho de su misma filosofía, pues le queda claro que en el extranjero se convirtió en alguien demasiado liberal. Zoé se desahoga con Carlota, quien la presenta con Ronny. Entre estos dos nace una fuerte atracción.

Nelly es desalojada de su departamento por ordenes de Germán, quien ha sido dado de alta del hospital. La mujer acude al hombre para suplicarle que no lo desampare pero él es implacable y le asegura que aunque no buscará verla hundida, sí le ha de quitar todo lo que le dio. Le exige que no vuelva a buscarlo pues no quiere saber más de ella. Nelly entonces intenta buscar consuelo en Oscar, quien la desprecia al saberla hundida y en la calle.

Nicole pide a su padre que haga estudios a Maripili para que esta sepa si en verdad se entregó a un muchacho o no. El hombre acepta ayudar a la amiga de su hija y la manda con una ginecóloga de su confianza, quien le hace saber que nadie la ha tocado. Tras ello la muchacha enfrenta a bofetadas a Ronny y le exige que no se le vuelva a acercar jamás. Él decide olvidarse de ella ahora que ha conocido a Zoé y se ha identificado con ella.

Theo y Merlina llevan a Maripili ante Enriqueta, quien se enternece al conocerla a pesar de portarse hostil en un principio. Decide aceptarla y le da la bienvenida como parte de su familia aunque le deja claro que eso no incluye a su madre. Maripili sabe cual es el lugar de cada quién y al tener contacto con la familia de su padre hace feliz a Yuya, quien agradece a Dios el que su sueño de ser de la alta sociedad comience a cumplirse a través de su hija, quien se gradúa de la preparatoria con honores así como hace una presentación de magia acompañada de su gran amiga Nicole y Merlina, teniendo las tres un gran éxito.

Germán muere y esto une a Iñaki y Carlota como hermanos, transformando a la muchacha, quien asegura que al menos él ganó a una madre pero ella se encuentra completamente sola en el mundo. Al funeral acuden Maripili y Nicole, a quienes la muchacha les pide perdón por sus ofensas. Les propone que, aunque nunca puedan ser amigas, sean cordiales la una con la otra. Maripili y Carlota se dan un fuerte abrazo y luego aparece Juanjo, a quien la huérfana también pide perdón y le deja el camino libre para que sea feliz con quien él decida.

Oscar se dedica a embaucar mujeres de bajo perfil, sin embargo el destino le hace una mala jugada cuando Nelly lo sorprende y desenmascara ante las autoridades. El hombre se resiste a ser detenido y sube al auto de la mujer, conduciéndolo a gran velocidad con ella a abordo. Le asegura que estarán unidos por la eternidad y en un accidente los dos pierden la vida al impactarse fuertemente.

Claudia y Ricardo descubren que Iñaki ha cambiado por lo que le abren las puertas de su casa y aceptan su romance con Mía, quien lo apoya en todo, incluso en los estudios universitarios.

Francisco y Lola logran sacar avante su salchichonería y Juanjo los ayuda en todo cuanto puede mientras comienza la universidad. Mientras vive intensamente su amor con Maripili, siendo los dos muy dichosos y llenos de ilusiones para construir sus mágicos destinos.


תגובות (0)

הוספת תגובה - היה הראשון להגיב!
התחבר עכשיו בכדי להוסיף תגובה
77 דקות
תגיות:
סיפורים נוספים שיעניינו אותך