La máquina del tiempo- capitulo 2

time machine123 11/02/2019 439 צפיות אין תגובות

Camilla desembarcó en 1963. Se dio cuenta de un coche negro que pasaba. Vio a muchos fanáticos y fanáticos saltando sobre un chico con cabello marrón chocolate.

En ese momento, Camilla se derritió cuando lo conoció por primera vez en su vida, que era una leyenda del pop conocida en el sentido completo de la palabra.

Ella todavía pensaba que estaba en un sueño. Camilla continuó su camino, esperando encontrar el departamento de Carlo Valente.

Ella estaba más confiada que nunca. Y ella quería saber quién le disparó realmente.

¿Por qué desapareció el día en que se suponía que debía casarse con su novia Carla? Esa era la pregunta que solo le preocupaba ahora.

Tal vez la madre de Carla le disparó, y es por eso que se fue.

Ella siente que realmente debe salvarlo, antes de que algo realmente le pase.

Camilo estaba realmente furioso y no sabía qué hacer consigo mismo.

Miró el reloj cada cinco minutos y descubrió que si no hacía algo, Camilla podía hacer algo absurdo que podría lamentar más tarde en su vida.

"Voy a detener a Camilla ahora, ¡no podemos dejarla viajar a tiempo!" Camilo llamó firmemente.

"¿Tienes una idea mejor, chico sabio?" Candeleria exclamo sarcásticamente.

"La ayudaste a hacer el documental, ¡así que todo es tu culpa!" Dijo Anna Maria nerviosa.

"Entonces, ¿qué podemos hacer ahora?" Preguntó Camilo con voz desesperada.

"¡Vamos a detenerla ahora! ¡Debemos evitar que ella haga esto antes de que nos precie y viajar en el tiempo! ", Gritó Candeleria con decisión.

En ese momento, Camilo Kandlaria y Anna Maria decidieron arrestar a Camilla y devolverla de inmediato para el 2005.

Camilla entró vacilante en el apartamento de Carlo Velente.

Se dio cuenta de Carlo y Carla nadando en la piscina de arroyos.

Los miró torpemente y no dijo nada.

Carla lo observó durante mucho tiempo. Cuando Carlo salió de la piscina y notó a Camilla.

Se preguntó quién era el invitado no invitado.

“¿Quién eres? ¿Por qué de repente entraste en mi apartamento? ¡Sal de aquí enseguida antes de que llame a la policía! ", Gritó Carlo con nerviosismo.

"¡Tengo una explicación! ¡Vine del futuro para salvarte!" Ella dijo.


תגובות (0)

הוספת תגובה - היה הראשון להגיב!
התחבר עכשיו בכדי להוסיף תגובה
3 דקות
סיפורים נוספים שיעניינו אותך