La maqunica del tiempo-capitulo 1

time machine123 08/02/2019 503 צפיות אין תגובות

Camilla, una joven de dieciocho años, realizó un documental sobre Carlo Valente, un cantante pop que vivió en la década de 1960 y desapareció en circunstancias misteriosas.

A Camilo, el compañero de Camilla, no le gustaba estar interesado en un cantante pop como Carlo Valente.

Habría preferido seguir viviendo su vida cotidiana sin investigar lo que era antes de que ella naciera.

Odiaba con todo su corazón que ella estuviera enamorada de Carlo Valente y no quería que viajara en el tiempo.

as amigas de Camilla, Candeleria y Anna Maria pensaron que Camilla estaba obsesionada con todo acerca de Carlo Valente y los años sesenta.

Camilo la ayudó a hacer la película documental de que odiaba los sesenta con todo su corazón. A Candeleria y Anna Maria no les gustó la idea de que Camilla, la nieta de Marcelo y Daniela, realizaría un documental sobre alguien de los años sesenta.

otra persona famosa que desapareció hace muchos años y no entendieron por qué de repente lo recordaba.

Camilo no podía admitir que temía perder a Camilla al final. Después de todo, él no le habría permitido viajar a tiempo sin su consentimiento.

Camilla era obsesiva en el sentido completo de la palabra, y Camilo quería evitar que ella se apresurara a salvar a Carlo Valente.

Camilla decidió al mismo tiempo que no le diría a Camilo nada sobre querer intentar salvar a Carlo Valente solos. Viajará en el tiempo hacia 1963.

Camilo y Camilla, Anna Maria y Candeleria celebraron el éxito del documental basado en la vida del legendario cantante pop Carlo Valente.

"¿Por qué necesitas salvarlo?" Preguntó Camilo con furia.

"¡Porque lo voy a salvar, y es una pena para la discusión!" Camilla dijo en una tremenda agitación emocional.

Camilo intentó detenerla y la sentó en la silla.

"No vas a ninguna parte, Babe, tu lugar está con nosotros en el 2005." Camilo llamó firmemente.

"Nadie puede evitar que pregunte por las misteriosas circunstancias de la extraña desaparición del cantante pop Carlo Valente". Camilla estaba en su mente.

"Estás realmente enamorada de él, pero tengo malas noticias para ti, este tipo se ha ido". Dijo Camilo cínicamente.

"Haz lo que quieras, ¡no podrás detenerme!" Camilla lloró decididamente.

Camilo la miró desesperadamente y no supo qué hacer.

Tendría que detener a Camilla en el último minuto, incluso si el precio que tenía que pagar era alto.


תגובות (0)

הוספת תגובה - היה הראשון להגיב!
התחבר עכשיו בכדי להוסיף תגובה
4 דקות
סיפורים נוספים שיעניינו אותך